943 15 16 81
Seleccionar página

En Gure Ametsa te asesoramos desde el principio para cumplir todas las necesidades adaptadas a cualquier presupuesto hasta que tu proyecto se haya hecho realidad. Estamos aquí para solucionar cualquier duda por pequeña que sea, y tenemos las mismas ganas que tú de que la cocina de tu hogar sea el lugar perfecto para acoger todos esas futuras celebraciones inolvidables. ¿Nos acompañas?

Gure Ametsa tiene sus propios operarios que conocen tu espacio desde el primer momento. Nosotros nos encargamos de medir y ajustar tu cocina para que quede perfecta. Los operarios que ya conocen tu casa serán los que posteriormente instalen la obra y hagan un seguimiento posterior para asegurarnos de que todo está tal y como lo deseabas.

Estoy encantado

Mi mujer y yo acabábamos de estrenar casa y no conocíamos muy bien como funcionaba el tema de las cocinas y reformas, pero no hubo problema. Nos ayudaron muchísimo con todo el proceso.

Jon

Mi cocina es un sueño hecho realidad

Desde que entré por la puerta, en Gure Ametsa me asesoraron perfectamente. Tenía muchas dudas sobre cómo instalar mi cocina, ya que mi casa es muy pequeña, pero no tuve ningún problema. En poco más de un mes tenía todo instalado. Lo recomiendo.

Lucía